La “Smart City” patrocina Ses Bubotes en Felanitx

1 Sep

Master- delanada ses bubotes 1

Recientemente el grupo de música de moda en las verbenas “Ses Bubotes”  está teniendo gran éxito, y como somos gente smart, no queremos dejar pasar esta oportunidad para poder exponer y dar difusión a  nuestra marca y filosofía smart.

 delanadaalasmart  estuvimos patrocinando el grupo Ses Bubotes este sábado 30 de Agosto en Felanitx en las verbenas de Sant Agustí.

Sí… has oído bien, nos dejamos la pasta para poder hacer marketing de nuestra marca a través de “Ses Bubotes”.

delanadaalasmart buscamos nuevas fórmulas de marketing local y de proximidad para diferenciarnos y hacer extensivo nuestros planteamientos smart con los que empresas e instituciones mejoren y se conviertan en actores innovadores y adaptados a las tendencias.

Creemos firmemente que la Smart City reside en los ciudadanos y las nuevas fórmulas en la organización de la sociedad, del avance de las nuevas tecnologías , y de la comunicación y colaboración eficiente entre actores de la ciudad.

Deseamos al grupo de Ses Bubotes grandes éxitos con el nuevo disco que pronto verá la luz y que estamos convencidos que arrasarán en las verbenas veraniegas y fiestas de todo tipo.

Lee como aplicar nuestra filosofía smart clicando este link 

Master- delanada ses bubotes2

Master- delanada ses bubotes3

 

Master- delanada ses bubotes4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *